10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

jueves, 25 de marzo de 2010

crónica 9:30 / 14:30


camión de bomberos cenicero
sobre el piano del pasillo del piso de la emisora.

salgo de casa. voy al auto. espejo retrovisor caído. no lo toco. arranco. autovía. tráfico denso sin colapso. me desvío por montjuic. carrer dalia a ver si aparco sin zona azul. ni un hueco. bajo hasta el paralel por lleida y tamarit. el coche y yo desaparecemos por el parking de av mistral. trato de arreglar el espejo. lo dejo medio puesto. salgo. me acerco al portal de antonio. lo veo tras la vidriera del bar. libro y café. saludo (felices). pido un cortado. hablamos. me pasa unos cortos de animación de naoyuki tsuji (no sé si lo transcribo bien). ¡antonio ha comenzado a leer el libro de mariel! felicidad completa. el reloj me dice que debo ir al baño. salimos. paralel, nou de la rambla, la rambla... conversamos y los pies van solos. antonio es alto. yo también. no vamos por el pasaje que da a la plaza real. callejeamos hasta la plaza del tripi. bar (muy bonito). terraza. nubes. llega fernando. sonríe. ponemos nombres de lectura al guión. hablamos. vamos a la radio. llegamos a la plaza, ahora sí, real. una de las más potentes de barcelona. subimos. la escalera es una delicia, el portal, el piso. fernando conecta cables. voluntad. las doce. comenzamos. la hora se desgrana en voz. disfruto. disfrutamos. se acaba. recogen la grabación en uno de esos lápices de memoria. bajamos. en la rambla nos despedimos de fernando. volvemos al parelel por el mercat de sant antoni. me despido de antonio. nunca es una despedida. bajo a por el coche. retrovisor caído. no lo toco. pago, salgo. gran vía, autovía, el prat, aparco. subo a casa y como. todo así. gracias.

òscar

2 comentarios:

Bashevis dijo...

1. yo veo tamarit ahora desde mi ventana al mundo
2. antonio reparte cortos de naoyuki tsuji, es una ong este tipo!
3. algun dia comenzare a leer el libro de mariel

etc

soperos dijo...

etc 4. gracias, bash!
etc 5. tamarit, naoyuki tela
etc 6. másmejó que una onj el antonio...

besos,
ò.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics