mariano y yo estamos recontentos. pues claro. esto va viento en sopa. 2010 ha empezado muy bien, seguimos con más ideas nuevas en el zurrón. y además, está òscar, la voz grave que escucháis en sopa de poetes los miércoles, incansable bloggero, el tío que más entradas mete por minuto en sopadepoetes.blogspot.com de la historia. las pilla al vuelo, ahí, en su terraza. y ahora viene lo de valencia. poéticas en fuga. òscarcete comparte cartel con julieta, con esther y chantal. de puta madre, no? como dos supporters incondicionales vamos a acompañarle y a jalearle como se merece. estamos la mar de orgullosos. este tío es un fenómeno, qué os vamos a contar!
pepe & mariano
pepe & mariano
2 comentarios:
Peyper, Mariwano:
ya os lo dije: Ò. es un FEMÓNEMOS, un pisha brava, un genio, un reventao de la cabeça. Un animalanco, un ser que excreta generosidad desde el lado-dar de la vida, y sin urdir defensas: a cuerpo perdido.
No le hace falta escribir poesía porque él mismo la supura: exhala descentramiento y abona los surcos que otros no se atreven a reconocer. Los surcos que transitan en la carne ajena, en los márgenes o el temblor. Cuando él pasa, maldita la falta que hace la poesía: no crece ni brizna de verso, todas las metáforas quedan arrasadas ante el avance imparable de esa marabunta irónica, desmembrada en espejo cóncavo, enjaezada de ternura. Su sola presencia desautoriza los campos semánticos, invalida el correlato idea-realidad y desactiva el poder aniquilador de toda vocacion taxonómica.
Si los poderosos fueran como él, no tendríamos calefacción, los niños no irían a la escuela, se abolirían las guerras y no harían falta ni el arte ni la literatura: sucedáneos que apenas compensan una amputación antiquísima. Pero todo sería más divertido, animalmente cafre, embrutecedoramente liberador.
Es un maestro en la "desanestesia".
Y está claro que nació varias veces. Y las que le quedan.
Abrazos
joder, queridos, ahora me tiro un peo de lo bien que le sienta a uno tener amigos tan exageraos...
os quiere,
òscar.
Publicar un comentario