10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
yo igual mando a imprimir tus propias estampitas. un San Oscar reloaded, de espaldas y mostrando el culete, ¿sí? (a que Stalker y el tremebundo Bashevisito tiran más ideas).
besos,
M.
van a secundarlas, ya verás...
ok, si es de este modo, que me pongan perejil...
besazos,
ò.
Es un san-turron el señor o. Tan pronto te habla de pitilines que te hace un elefantito. Tira Mariel, tira, estamos en la misma cuerda.
me temía. celebro!
ò.
ok, entonces le pedimos a la imprenta un San Oscar reloaded, con holograma y banda de sonido incorporados, como corresponde a estos tiempos tecnológicos que corren (bueno, si hasta el Papa quiere vaticanos bloggers, que se haga cargo).
San Oscar atiende tus peticiones de espaldas y con el culete al aire. La estampita gira según el estado de ánimo de San Oscar y el desvarío de tu petición. cuanto más desvaríes, más contento se pondrá San Oscar. en este caso, gracias al holograma, girarás la estampita y verás el culete a pleno, o sea, cachas alborozadas y ungidas de emoción. antes de que te pongan el chaleco de fuerza (señal de que el culpable es el mundo y no uno mismo), el culín bíblico ahuyentará a los del neuropsiqui con una soberana pedorreta. retañirán las campanas celestiales y se oirá una voz en off (puede ser pepe: "Hallelujah, flatus vocis, flatus vocis").
si tu petición es la de un nabo a pedal (léase: cambiar el auto, vacaciones en la costa, un ascenso en la empresa, etc.), el culo de San Oscar se fruncirá y la estampita virará a negro absoluto, apareciendo la dirección de un banco (al que por supuesto San Oscar le cobrará la comisión correspondiente por el envío del cliente-nabo).
dado el estado de las cosas, habrá más nabos que pirados encomendándose a San Oscar. las estampitas, de este modo, se autofinanciarán y encima arrojarán ganancia.
pueden ser, además, coleccionables. el humor del culo es variable y la escala pedorreica es inagotable: gregoriana, barroca y hasta heavy-metal, cuando la cosa se pone pesada.
solo un poeta de verdad puede hacer ESTO. los demás son puro ruido y se compran corbatas horribles para recibir premios.
oh, captain, my Trobriand captain, my Sopero Captain, the port is near, the bells I hear and the people ... all exulting!
mi madre!
así que va en serio. ok. estoy preparado. mis pedos van a ser muy sencillos de leer. si te os concedo el deseo-nabo lo vais a saber a la primera de cambio.
aleluya pues.
os voy dando pistas. mi culo es de un blanco-normal. ese es.
besos,
ò.
Publicar un comentario