estoy atento a ver si pasa el butanero. que tengo que ir con pepe a echar fotos a las obras de torre muntadas para el programa de mañana. publicaremos en el blog algunas de ellas para que podáis seguir a través del blog la emisión en directo del programa de mañana. finalmente, mariano y pepe estarán en el estudio de la radio y yo en la expo, narrando los goles o algo así.
òscar
3 comentarios:
no sé ... vi esa foto y pensé en un incendio. no está nada, nada mal. prender un fuego en Torre Muntadas (aunque sea simbólico) sería ejercitar tu especialidad. un fueguito, como diría Galeano.
ah, ahora me acordé. ya traigo el libro. ya está, ya volví. dice así:
"Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear y quien se acerca, se enciende".
Es la primera página del Libro de los Abrazos, de Galeano. La tengo arrancada porque la llevo en un bolsillo cada vez que quiero ir a un funeral. El cura lee las palabras exasperantes y sombrías de ocasión y yo le pido permiso para leer esto (si el que se fue no irradiaba fuego bobo, obviamente).
besos,
tu M.
:) Mariel, más encendió el dia.
Ò, ya ha pasado por aqui hace rato, va pallí seguro, estate atento a la llamada.
ah, qué bien, es la primera vez que me leen como si estuviera muerto, un lujazo, porque ando bien vivo y coleando,
prenderé fuego, sin duda...
allá voy, sí...
besos,
ò.
Publicar un comentario