esta tarde, a las cuatro, en la biblioteca del IES ribera baixa, os espero a todos los que queráis para la tercera sesión del taller de lectura para jóvenes. es como una especie de jornada de puertas abiertas, se me acaba de ocurrir, claro, porque no vamos a ponerle puertas al campo.
os espero,
òscar
4 comentarios:
quiero ir, pero llegaría un poco tarde (en otra época nadaba a mayor velocidad).
besos,
tu M.
si es que... hasta deberías devolver las medallas de nata que te dieron...
besos,
ò.
bueno, devolverlas ... no sé, fue una época dorada y bien ganadas y doradas están.
ahora, fundir la plata y el oro, entrar con las medallas fundidas en el mercado negro del metal precioso, ver cuánto cotiza mi viejo crawl y ese estilo mariposa al que nunca le tomé la mano del todo (es que no quise, no quise, no me digas que no es de risa, además te da muchas ganas de mear y si te meás el que viene atrás se traga tu meo), eso ya empieza a interesarme ... convertir los viejos premios barriales en nuevos y sórdidos botines.
imaginate una organización que se dedique a afanar copas, trofeos, ensaladeras de plata, toda esa mercancía. imaginate el impacto emocional en la víctima, al que súbitamente se le arrebata un pasado de gloria y ya nadie le cree que alguna vez brilló (no sería mi caso, yo para ganar hacía trampa ya desde la largada, tenía que hacerla, era Peter Pan al lado de las hermanitas Williams en traje de baño).
imaginate la venganza que los viejos ganadores sin premio podrían tramar contra la organización de los robapremios apremiada, a su vez, por los empleados de la organización, que ya han pedido cobrar antes (que serán chorros pero las reglas de la codicia capitalista las tienen re-claras ...).
¿en qué estábamos? ... ah, sí, las medallas. ¡ahora casi tenemos una novela!
total, que te las quedas. que va a ser mucho mejor que fundirlas. como un álbum de fotos pero en 3d.
querida verbo, ya tenemos novela, claro está, esta nos salió de mafiosos y viejas glorias
yo la ubicaba en un parque, afuera del tráfico rodado...
ok, hollywood, nos compran?
besos,
ò.
Publicar un comentario