qué hermoso. un beso de despedida de los gajos de mandarina frente al sweater, como en las pelis románticas y como si estuvieran en la estación de tren. después el tren de tu boca se los lleva y se mezclan y se confunden adentro tuyo. después parece que se acaba el romanticismo y son caca, pero sigue siendo muy romántico, igual. el efecto mascarilla es genial, me recuerda las películas mudas (como si un gajo fuera Charlie Chaplin y, el otro, Mary Pickford). besos, tu M.
ay dios qué risa!
ah, muchas gracias, los gajitos ahí, besándose, como en las pelis, me pareció tan vitamina c que fue inevitable andar con la cámara y hacerles esta pequeña peli...muás!ò.
Noooooooooooooooooooooooo!!!!pero por qué lo hiciste?! Diosss, por qué?!!! pobrines...
es que estaban tan ricas...inevitable...;)ò.
Publicar un comentario
5 comentarios:
qué hermoso.
un beso de despedida de los gajos de mandarina frente al sweater, como en las pelis románticas y como si estuvieran en la estación de tren.
después el tren de tu boca se los lleva y se mezclan y se confunden adentro tuyo.
después parece que se acaba el romanticismo y son caca, pero sigue siendo muy romántico, igual.
el efecto mascarilla es genial, me recuerda las películas mudas (como si un gajo fuera Charlie Chaplin y, el otro, Mary Pickford).
besos,
tu M.
ay dios qué risa!
ah, muchas gracias, los gajitos ahí, besándose, como en las pelis, me pareció tan vitamina c que fue inevitable andar con la cámara y hacerles esta pequeña peli...
muás!
ò.
Noooooooooooooooooooooooo!!!!
pero por qué lo hiciste?! Diosss, por qué?!!! pobrines...
es que estaban tan ricas...
inevitable...
;)
ò.
Publicar un comentario