10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

sábado, 26 de diciembre de 2009

estos días



escuchar a llach. dejar que el día gris ilumine mi casa. hablar estos días con pepe, òscar, anay, ezpeleta, alberto, álex. por placer, no por que sean estas fechas.

cada año, se abre cada vez con más fuerza la claridad de que el camino de estos días resulta tan hipócrita que duele. estos días certifican que hay una parte de mi familia que no me interesa nada, que incluso te incomoda, por su visión fascista de la realidad. que cuando todo se vuelve más simple, suele ser más acogedor.

estos días me gusta saber que òscar anda por su lleida, celebrándose. me gusta pasar por casa de pepe enmedio de la vorágine familiar. tomar una copa con xavi y stella para escaparnos y contarnos.

ahora sigo con este cielo gris, con la lavadora ronroneando, con los apuntes de la universidad debajo de la alfombra, gritos de "amnistia i llibertat" desde el ordenador...


Si avui parlo d’amor

és per dir-vos, potser

sense força ni traça,

que faré mil cançons

amagant veritats

sota un joc de paraules.
És només per això
que me cal dir-ho ara.

mariano

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics