10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

viernes, 6 de noviembre de 2009

[la montaña de montserrat, desde la terraza]

acabo de llegar de la calle. cosas de la mañana. antes, cortado, afeitado y ducha. es el primer día, aquí, en la costa, que se siente ese fresco que te da ganas de caminar más largo. ayer fue el cumple de mamá.


mis pies
calientes

mi boca
caliente

extremos

tengo cinco extremidades

pierna derecha
pierna izquierda
brazo derecho
brazo izquierdo

y boca.


òscar

7 comentarios:

Stalker dijo...

Tienes de todo, extremidades, sentidos, rabo. Eres una bestia de la testa a las pezuñas. Un animal sagrado. Rumia, búfalo de agua.

Busca tu charca.

soperos dijo...

ya decía yo que soy un animal completito...

gracias, querido hermano búfalo.

besos,
ò.

Clidice dijo...

tens de tot i a sobre una bona vista :) (jo la tinc més a prop ;P)

mariajesusparadela dijo...

tu quinta extremidad me hhace feliz. será la que un día me permita oirte. se me hace largo el tiempo.
feliz cumple de cumple. sin él, tu nunca hubieras cumplido.

soperos dijo...

guai, tindre a la montse tan a prop!

petons!,
ò

maría jesús, ya tienes razón, ya...
cuando sople a favor, chillo y a ver si llega el eco...

muás!
ò.

soperos dijo...

ese quinto miembro...uff, menudo rábano...de apartarse vamos, espectacular!

pepe

soperos dijo...

bocón tengo...

muás,
ò.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics