
desde el viernes por la tarde. claro que tengo ganas de fumar. desde el viernes no lo hago. ni una calada. nada de nada. no hay mono. o eso creo. sólo ganas. lo llevo bien. no hablamos de un asunto grave. no en mi caso. no quiero generalizar. pensé que no podría. y se puede. eso sí, en mi caso han tenido que poner un perro colgando de mi mandíbula para que ocurra. y será temporal. espero, aprovechando, fumar menos. si estaba en treinta, qué sé yo, dejarlo en cinco. cinco estará bien. el tabaquismo es similar al poesiismo. ya refresca por la mañana.
òscar
7 comentarios:
venga oscarcete!
besos
pepe
venga oscarcete!
besos
pepe
venga oscarcete!
besos
pepe
coño, gracias gracias gracias!!!
ò.
se me fué la tecla, amigo!
besos
pepe
venga oscarcete! (yo estoy con Peiperviu, le sigo la tecla).
Mirá, está de Dios que nos tienen que colgar un perro (rotweiler, para más datos)de alguna parte para que cambiemos algunos hábitos. Incluso a veces te lo cuelgan de los huevos, para que te avives.
Es increíble las cosas que creímos que jamás podríamos hacer y terminamos haciendo (qué frase inteligente, ¿verdad?). Convertirnos en asesinos seriales, violar ancianas en los parques, asaltar bancos. Bueno. Es que sí se puede.
Me da vergüenza escribir esta frase pero la voy a escribir: la crisis es una oportunidad (ay, cómo duele, ¿verdad?, pero es cierta). Acá te dejo mi escena preferida sobre la importancia de las palabras: http://www.youtube.com/watch?v=qtP3FWRo6Ow
Cinco está muy bien. Es un lindo número, impar, como los dedos de las manos y de los pies ... "Fumo cinco" (hasta es buen título para un poema).
besos,
tu M.
crisis, nos contó el amigo juan vicente piqueras, viene de "cambio", creo recordar, nos dijo. buenísima. nani moretti es buenísimo también. todo es buenísimo hoy, menos mi no-muela. me duele y cambio.
ok, escribiré un poema que se llame "fumo cinco".
muuuaaaásss!!!
ò.
Publicar un comentario