escribo en tiempo presente desde la plaza del trabajo de fabi. sale a las diez y la vine a buscar. no me hagáis hacer foto porque no quiero. la temperatura es agradable adentro de mi cerebro. deben haber vacas a cien kilómetros. ¿dónde harán las etiquetas de la moda?. bueno, lo dicho, nada, estar juntos.
òscar
4 comentarios:
Qué bueno apaciguar el termostato del cerebelo y presentir la presencia de las vacas aunque físicamente esté más cerca el matrimonio Blogger (que ya aprenderá a quererlas y terminará pidiendo "terneros").
No sé dónde hacen esas etiquetas. Pero habría que quemar la fábrica.
Sin foto, así uno se imagina la escena. Sos Romeo en la plaza. Un búfalo Romeo.
Me encantó el vivo porque uno se sienta a escribir y muchas veces tiene el culo sobre el pasado y la cabeza adentro del ídem (el pasado, no el culo, ya quisiera yo llegar a esos niveles de contorsionismo para hacerle compañía y mirarlo a los ojos).
besos,
tu M.
mariel, tus textos son tremendos. no, deja que diga. son buenos. así que me quedan ganas de darle vuelta a los comentarios como un calcetín y que tu texto quede como entrada y mi entrada como comentario.
tus palabras son muy buenas, en el sentido exacto de la palabra. etcétera.
besos,
ò.
vos y, por ende, tus palabras y todos tus derivados, son buenos. mis textos son calcetines de la tienda de la esquina del barrio, que quisieran abrigar tus pies.
calcetinitos de tres al cuarto, entonces, inmejorables, pues.
ò.
Publicar un comentario