
cuando llevé a fabi al trabajo hacía calor. de regreso me llamó mariano al móvil y me contó buenas nuevas. se ha cubierto todavía más y ha bajado considerablemente la sensación de bochorno. parece una tarde de septiembre. ahí quería llegar. me gusta más las cosas que son que las que parece que son. baja la temperatura.
vaya semanitas que me están dando las muelas. estoy deseando que llegue el lunes para volver al doctor. esta mañana ha vuelto a ser heavy. así no hay poesía que valga.
òscar
2 comentarios:
Por ahí sale el humo de la fábrica, de la cárcel, del barco, de la escuela. Lo que realmente es depende de para qué se use (qué tonta estoy, es que a mí también me duele una muela).
El dolor de muelas es heavy metal de verdad. Es lo que más jode según los manuales de medicina, junto a los cálculos renales y el patapúfete pancréatico. Soy de gran ayuda, ¿verdad? Con esta información tan útil y levanta-ánimos.
Intentemos visualizar nuestra boca y pintarla de un color y llenarla de ... nenúfares, por ejemplo. A veces me resulta, no te rías. Concentrándose.
Besos y que no joda esta noche.
M.
jodió, querida mariel, van a ser las tres de la madrugada y aquí estoy dando volteretas... no importa, claro, pasará... es algo efímero.
voy a ver si pienso en lo de los colores o meto el camión de la basura por aquí, en lo bucal, a ver qué pasa...
besos,
ò.
Publicar un comentario