
esta mañana estuve mirando internet móvil. compré una tostadora. todo fácil.
por la tarde con xavi. me ayudó a llevar maletas, el escritorio, unos archivadores, la impresora. organicé el armario. no tengo mucha ropa. la cama. antes también estuvo por casa stella. ella también vivió un tiempo en ese piso. creo que eso me servirá de amuleto. sin ella ni xavi todo sería más difícil. me ayudan más de lo que creen, aunque no se lo diga.
coloqué los libros. en la parte superior, todo poesía. creo que cabe mucha más en esa estantería. cogeré algunos más. de poesía, claro. y algunos sobre gestión cultural. me traje también algunos libros de diseño, un pequeño atril, los apuntes del nuevo semestre. si, en esa estantería cabe mucha más poesía. ahí ya reposan chantal, mis primos -carmen y ventura camacho-, mario cuenca, juan bonilla, panero, idea vilariño, pizarnik, gamoneda, ana muñoz, gelman, machado, miriam reyes, roger wolf, "once poetas críticos", marcos canteli. me olvido de muchos ahora.aunque los libros de poemas están en la parte superior de la estantería, esos libros son la raíz de todo lo que suceda allí.
mariano

4 comentarios:
mariguano, la fase dos está pero que muy chula, qué arte tienes para
montarte la chambre, amigo!
abrazos
pepe
aúpa mariano!
ò.
Esto pinta bien, pero que muy bien.
Un abrazo.
Anay
Qué linda es la combinación verde-manzana / violeta. Es perfecta. La estantería es un árbol invertido. Y habrá aroma a tostadas. The Mariwano Room será un bunker.
Publicar un comentario