10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

viernes, 4 de septiembre de 2009

cambio


raro. toda ahora lo vivo raro. ha ido rápido. ayer vi esta habitación. dije sí. me la he quedado. David, el chico que me la alquila, es todo normalidad. te empuja con su confianza. hoy fui a tomar medidas, para traerme una mesa de estudio.

tendré como compañero de piso un profesor de instituto. quizás del IES Dalí. quizás podría llegar a ser compañero de Ezpeleta.

fuí a informarme de la tarifas para tener internet móvil. ladrones. si, las compañías. recogí el material para este semestre de la universidad. todo bien. menos latín. me sigue asustando. pero otra vez Ezpeleta me ayudará.


os dije que fui a tomar medidas de mi nueva habitación, de mi primera habitación. salí a la terraza. es grande. luminosa. aunque hoy hace mal tiempo. me emocionan las vistas. aunque tengo delante el aeropuerto, no lo veo. veo unos chicos paseando sus perros en una extensión enorme de terreno. mi padre siempre va por esa dirección cuando hace ejercicio y va a la playa. voy a ducharme. he quedado con mi amigo y poeta Alberto Chamorro. es un gran tipo y nos reímos mucho. yo de sus malos versos. que al final llegan a ser buenos. hoy celebraremos mi semi-independencia federal. la cena en Ona Nuit, por supuesto. allí nos tratan bien.

todo es raro. tengo miedo. pero bien. porque en ese espacio tengo la sensación que terminarán algunos caminos ya iniciados, empezarán nuevos. si no en ese, en otro lugar. pero ya está dado el primer paso. sigo teniendo miedo. pero bien.

mariano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos aquí, mariano, contigo.

contra el miedo, valentía.

besos,

òscar.

*las vistas son cojonudas y la habitación amplia.

soperos dijo...

mariano, me alegro un chorretón de raudales de que tengas ya tu habitación...una habitación propia, que decía aquélla, ese espacio tuyo para vivir.

me acuerdo de una conversación contigo hace un tiempo, hablando de la necesidad de decidirlo pronto. ya lo tienes. a veces uno espera sin saberlo el momento mejor, la ocasión de fuerza y claridad para cambiar.

ay! el miedo, siempre agarrando los huevos, eh?...qué cabrón! nunca descansa. ahí está, pero tú, bien. en la terraza puedes ver ese cacho de campo -creo que el único que todavía queda en el pueblo- y ampliar la perspectiva. en fin, nene, que te mando un tremendo achuchón de los tres de san joaquín. aquí estamos pa lo que dispongas, amigo.

qué cabezón, de verdá, este tío es un fenómeno. te queremos, califa.

salut y suerte, compare!

pepe & familai

PÁJARO DE CHINA dijo...

mariano, la habitación se ve preciosa,con mucha luz y una pared pintada color verde manzana ¿no?, así se ve en la foto, es un color que relaja mucho y no cansa.

a room with a view, una habitación con vista, se llamaba una peli.

serás feliz en ella, con los aviones que despegan cerca.

besos,

M.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics