Mañana jueves, día Tres de Septiembre, a las 20.30 horas y en el Carmen de la Victoria (Cuesta del Chapiz) se clausura la hermosa exposición de mi admiradísimo amigo y extraordinario escultor AGUSTÍN RUÍZ DE ALMODÓVAR.
Durante el acto habrá una lectura de poemas en la que intervendremos Alfredo Lombardo y yo (en mi caso, con el texto que he dedicado a uno de los trabajos de Agustín, o sea, a uno de los trabajos de Hércules- para el catálogo) y si me dejan con otro que no he leído nunca en público y que le dediqué hace ya un par de años.
No dejéis de acercaros por allí para –sobre todo- contemplar la exposición. Además, sería estupendo volver a veros tras vuestro regreso, más o menos generalizado, de las vacaciones.
P.S. Pendiente de confirmar. El viernes cinco, día de Luna llena, y muy cerquita del Carmen, en el Sacromonte (Venta El Gallo, pero en la terraza, que es un lujo asiático), si mi queridísimo amigo Juan Martín Maya no se arrepiente leeré también algunos poemillas de mi último libro (inédito) para ir haciendo oído (que buena falta nos hace tanto a mí como al inconcluso poemario).
El caso es que me hace ilusión sacarlo de paseo, aunque la criatura todavía no me haya hecho la egebé. Y aunque no tiene los bonitos ojos azules de su padre, y todavía no esté cuajáo, también tiene derecho a que le dé el aire, digo yo ¿no? Bueno: no lo deis por hecho. Os confirmo el posible evento mediante nuevo mensaje, como muy tarde este jueves, y así -de paso- os recuerdo el acto de clausura del Carmen de la Victoria.
Sé que lo estáis deseando: mis correos enganchan.
**
òscar
3 comentarios:
Sí, tus correos enganchan y no te sueltan. Qué macana que tenga el mar de por medio y todavía no lo cruce un tren. Ahí estaré, de todos modos. La criatura no tendrá tus bonitos ojos azules, pero seguro que tiene tu larga cabellera rubia, eso sí.
besos,
M.
jejeje, los correos de juan carlos enganchan, sí, lo dice bien él... a ver si ponen vías, joroba. bueno, no, joroba no. mecagoentó. así sí.
besos,
ò.
ay! jugoso programa el que nos propone juan carlos...mmm, el carmen de la victoria, la terraza de la venta el gallo, ya me imagino esa vista enfrente, la nochecita moruna, el tapeo y compañía...que arte!
abrazos y a disfrutarlo!
pepe
Publicar un comentario