ayer. se acercaron anay y pere a casa de xavi y stella. yo también. teníamos que trabajar en nuestra íntima gravedad. anay regresó porque xavi le regaló una de sus obras. como también explicó òscar, xavi es generoso. y stella.
estuvimos charlando. nos enseñaron unas imágenes de su pequeño terremoto de poco meses, ger. todo fue de una normalidad tremendamente extraña. es la tercera vez que coincidimos con anay. y me conmueve la familiaridad que se respira en su compañía, en la de pere. como sopa ha podido generar este presente.
hoy empecé a leer el libro de félix grande que me regaló anay. en la plaça de la vila. desayunando tarde. café y pasta en el gall y la gallina. "puede que os ayudé para lo que estáis trabajando", me dijo anay. lo hará. un libro maravilloso.
reescucho a miguel ángel bueno. su normalidad también me abraza. tiene talento. es decir: llega a la piel. todo se resuelve ahí.
mariano
4 comentarios:
Claro que todo se resuelve en la piel. Lindo texto. Saludos desde Argentina!
¡me alegra muchísimo esta entrada!.
besos, amigo,
ò.
saludos y abrazos para mme. gesica demot...para nosotros argentina es mucho país de gente y poetas grandes; para mariano que redondeó la entrada acertando en la diana, salut i força compare!
abrazos,
pepe
Qué bien todo, Mariano. Qué bien todo, por favor...
Un beso, feliz cumpleaños!
A.
Publicar un comentario