10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

viernes, 26 de junio de 2009

queridos tontorrones y tontorronas


queridos tontorrones y tontorronas,

como se ha venido anunciando esta tarde etcétera. ando trasteando desde antes del alba, ya me duché, ahora voy a afeitarme, cagar lo dejo para luego, me gusta hacerlo cuando a las siete de la mañana entra el sol por el ventanuco del lavabo, parece como que la evacuación es más suave y al llegar el... mejor me autocensuro...

pues eso, amigos, que el espectáculo de la vida me conmueve y he quedado con pepe a las 09:45 en una plazoleta de aquí mismo y con mariano a las 18:00 en atocha...

tengo ganas de ver a iván, lucía, eugenio, zaida, manolo, julieta, etceterísima y tengo la esperanza que el geta me fiche para la temporada 2009-2010.

fabi, ya mismo estoy de vuelta, te echaré de menos.

¡venga!.

òscar

4 comentarios:

Antuán dijo...

Maestros, que os lo paséis muy bien, no saben allá lo que les espera...

Besos.

Anónimo dijo...

muchas gracias, antuán!!!

qué lástima de actuación que ofreceremos... ;-)

te damos un toque desde allí.

besos,
ò.

soperos dijo...

no crea docteur, en los madrils tenemos cierto tirón...más que nada es la apostura y ese don de gentes que en la capital aflora.

le tendremos al corriente de nuestras correrías...rufines que semos sin rimedio, querido amigo.


hasta muy pronto,
le saluda

pepuá de la madroigne

soperos dijo...

rufianes, quise decir.

pepuá

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics