
quizá correcto en demasía, he subido antes los elegantes saltos de un trío de delfines para ilustrar nuestro programa cientocincuenta y siete. más no termino de estar conforme del todo con la imagen...busco, rebusco, le doy vueltas al magín y después de un buen rato, me decido por una nueva imagen que insiste de forma un tanto recalcitrante en el carácter simiesco de mis compañeros de brega. ubicad vosotros la expresión de cada uno de ellos: ¿mariano, òscar, òscar, mariano? eso sí, las cervezas son pilsen y las salchichas bratswurt. de nada.
oooo
pepe

4 comentarios:
clavao!!!
besos, moñas,
òscar.
si sois observadores, pepe es un hombre que le gusta jugar con fuego... reconozco que como productor y cuerno pensante del soperío, no dejo de sorprenderme ante tal ataque, cachondo a la par que ácido.
ayyy querido pepe, que cualquier día te levantas sin las meninges frenopáticas que tienes como testiculera.
mariano
que dice que le va a hacer no sé qué a las hueveras de don pepe, ay cristo de los leones, llévate las manos ahí, don paquete...
besos,
ò.
ay, si es que estoy casi sobrenatural, nenes, prácticamente elevao ya a los altares...ahí en medio del puticano, con la santa martella de la pitrona. ojú, que caló que tengo...mare mía!
y que aire s´ha levantao, no?
pepesangüeso
Publicar un comentario