10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

domingo, 28 de junio de 2009

imágenes cronológicas






















imágenes: aeropuerto del prat, casa 1 (eugenio y zaida), casa 2 (iván y lucía), casa 3 (fundación pepe hierro), casa 4 (restaurante vasco), casa 5 (madrid).

todo comenzó el viernes a las 9:45. pepe y yo subimos al pr1 que nos llevó hasta la terminal c del aeropuerto del prat. volar. llegar a madrid. metro hasta nuevos ministerios. comida en casa de eugenio, con zaida y carolina. a las seis de la tarde, cercanías hasta atocha: encontrarnos con mariano y con iván. leganés. merendamos la empanada de lucía, riquísima. vamos a getafe. amigos. trabajo. poetas y amigos. más trabajo. 14, 16, 18 entrevistas... escuchar a el chojín. iván nos prepará, ya en su casa, a las dos y pico de la madrugada, vasitos de leche con magdalenas para irnos a dormir. mariano y yo dormimos juntos. me levanto a las 8. respiro el aire limpio, pájaros. golondrinas. duchas. desayuno. llega lucía. qué maravilla lucía. nos vamos con iván a madrid, tour en coche. nuevos ministerios. bajamos la castellana. comemos con manolo y olga. volvemos a casa de eugenio a por las maletas y trastos. metro. aeropuerto, t4. retraso de hora y diez. llegada al prat, encarna y fabi, guapísimas, ganas de estar con ellas. casa de pepe. cena con miki también. contamos, cuentan, sonreímos. fabi y yo llegamos a casa poco antes de las dos.

esta sucesión de hechos no es otra cosa sino emoción.

gracias.

òscar.

7 comentarios:

Antuán dijo...

Buenas fotos, pero no consigo ver a tamaño natural la de la cama, ejem.

Tiene buena pinta la empanada, y Peiperviu escandalosamente elegante con su botón atado al cuello en el aeroplano. Ya contaréis.

soperos dijo...

me la ha censurado mi consorte. dice que ya tuvo bastante con la nochecita de amor que le di. por su parte, pepe es elegante de noche y de día, arriba y abajo...

te contamos, querido,

besos,
òscar.

soperos dijo...

antuán, dos días en un vuelo rodeados de amigos y poetas jóvenes y veteranos...gran manolo romero, factótum del centro, una mina de anécdotas e historias; julieta valero y tacha romero manejando con talento y soltura el evento; nuestro hospitalario doctor poético en madrid, iván carabaño; sabios cordobitas como carlos clementson; el encanto y la juventud de angela segovia, patricia esteban y jesús gemes, alumnos aventajados de la fundación que pronto derán que hablar...como ya lo hace verónica aranda; un trabajo intenso que se convierte siempre en placer con los soperos.

y el aire fino de la noche de getafe mientras escuchamos los versos urbanos de el chojin...

abrazos, amigo

pepe

soperos dijo...

la de la cama permanecerá así hasta que no venga algún mercader con bolsas de oro para cada uno de los protagonistas.

Llamaré al Interviú, a ver si suelta la mosca...

mariano

soperos dijo...

yo ya estoy llamando y me dicen que me vaya a la porra, serán!.

qué desastre soy para los nombres. la de la foto, jovial, es ana chi, o eva chin, ¿verdad?. extraordinaria persona y poeta. etcétera e ídem con los demás rostros.

besos, mi romance,

òscar.

soperos dijo...

óscar, niñi, tremenda serie cronológica, qué bien pinta lo que hubo!

zanquiu

peper

soperos dijo...

antuán, te lo he de decir: en realidad -me sabe mal admitirlo, lo confieso- soy el autor material de esa foto semi-porna que puede dar la vuelta al orbe poéticomediático...pero, burricio que es uno, no conseguí hacerme con el negativo, leches!

nunca me lo perdonaré, y no sólo por el billetaje que pudiere haberme agenciado en breve plazo, sino por el inverosímil formato y el trazo estético único de de la espectacular imagen...

peper

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics