10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

martes, 2 de junio de 2009

ayer y algo que declarar


ayer estuvimos en sitges, la ida la hicimos por las costas y la vuelta por el interior de la montaña, por caminos.

hoy he comenzado y acabado el libro de david, algo que declarar poesía de no ficción. ha sido emocionante, mucho. todos los poemas. no conozco a david, conozco a david, esa sensación me queda, la segunda, la de querencia sin saber qué significa querencia al escribir esta palabra. el libro es claro y no se anda con hostias.

bellísima construcción desprovista de eso que no me gusta que tengan los poemas, ensimismamientos y palabras-con-clazador. david chuta. me mete goles. soy de su equipo. el sporting sigue en primera, como debe ser. ¡qué golazos de poemas!.

creo que comenzaré el programa saludándole así:

- hijoputa...

y él entenderá todo mi cariño.

òscar

2 comentarios:

CdP dijo...

Bueno, yo no soy tan atrevida como para saludarle así...tal cual dices, pero un abrazo grande si que le daria :))

Espero no perderme mañana vuestra audición, que ando liadilla últimamente, pero seguro que ha de ser una de las entrevistas más legales y sinceras que os imagineis. Es brutal este poeta.

Vaya todo mi cariño para él.
Decirle que soy quien le llevó al Tibidabo, a él y a A. Orihuela, eso si que fue una osadia por parte de ellos... jajajajajajjaja

Petonets!
Montse.

soperos dijo...

quina ilu, montse, aquesta experiència amb en david!

petons,

segur que serà entranyable, sucós...

òscar.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics