hace años, en granada, me aficioné a la novela de serie negra. desde entonces he ido atravesando guadianas con el género, pero siempre me quedó aquel puntillo de dashiell hammett y chandler, de la gran patricia highsmith y las pelis de los años 40, ese veneno que se mete dentro y no mata ni se agota. con sólo pensar que tengo aquí al lado 425 páginas de philip kerr, se me hace la boca agua. pura literatura. de la güena.
ooooo
pepe
ooooo
pepe
2 comentarios:
Pepeerrr, en la biblio tienes las primeras novelas de este detective en las época nazi, la primera tiene en el título la palabra "violetas", son muy buenas. Y las de John Connolly son de agárrate, pero para originales las de Fred Vargas, hala ya tienes deberes para el verano.
Besos.
caro antuan, que bueno leerte por aquí, hace tiempo que no te pasabas...pero bueno, nos vamos a ver el jueves, no?
y sí, el año pasado me leí a lo bestia la trilogía de las violetas de marzo. que disfrute! luego vino la cuarta, los unos por los otros, otra lectura intensa y emocionante, bernie gunther en tó lo ancho, y ayer, allá que fuime a las ramblas con miki y cayó la que aquí ves. la tengo en reserva como bien dices para el veranillo.
y de los que nombras, no conozco nada..que suerte!
gracias por tu finura, amigo.
abrazos
pepe el noir
Publicar un comentario