10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

miércoles, 1 de abril de 2009

la lluvia me ha hecho recordar...


la lluvia estimula el recuerdo. en el sol del membrillo sonaba la voz de la radio. con aquel chaparrón y las noticias. aquí pasa igual. siempre pinté con la voz de la radio. en el local de abajo están haciendo reformas, los obreros escuchan la voz de la radio que sube por el patio de luces. me gusta.

hace cuatro días que llueve. es magnífico. cuando escampe, comenzará el calor, también será magnífico. campo.

las personas, muy pronto, comenzamos a ser nuestros propios antepasados. hay que procurar que eso no pese. mezclo cosas. la lluvia me ha emocionado siempre...

òscar

2 comentarios:

Stalker dijo...

me gusta eso de convertirse en el propio antepasado e irse pariendo a uno mismo de a poco.

Grandes recuedos me trae el sol del membrillo.

Abrazos

soperos dijo...

eso intentamos, verdad...

besos,
ò.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics