10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

martes, 20 de enero de 2009

banderines del zaguán


Recital de poesía de MASSIMO RIZZANTE (Ita) acompañado por la guitarra de ESTEFAN SÁNCHEZ GISBERT y presentación del banderín La habitación del dragón traducido por CARMEN RUIZ DE APODACA y MIGUEL GALLEGO


¡Vuelven los Banderines al Zaguán!

MARTES 20 ENERO 22 H

Pub Zaguán, C/ San Leonardo 40. Almería
http://losbanderines.blogspot.com

¿qUIÉN es el poeta?
MASSIMO RIZZANTE
nació en 1963 en la provincia de Venecia. Poeta, ensayista y traductor, es profesor de Literatura comparada en la Universidad de Trento. Su poesía ha sido publicada en dos volúmenes: Lettere d'amore e altre rovine (Biblioteca Cominiana, 1999) y Nessuno (Ed. Manni, 2007). Colaborador de revistas internacionales como Letras Libres o L'Atelier du Roman, ha traducido al italiano a Milan Kundera y es autor de ensayos imprescindibles sobre la novela del siglo XX, algunos de ellos reunidos en el volumen L'albero. Saggi sul romanzo (Ed. Marsilio, 2007)

¿Y el músico?
ESTEFAN SÁNCHEZ GISBERT
Guitarrista clásico nacido en Lausanne (Suiza), realizó sus estudios musicales en el Real Conservatorio Profesional de Música de Almería. Ha sido premiado en diferentes concursos nacionales e internacionales como el Certamen Internacional de Guitarra Clásica Francisco Tárrega de Villareal (Castellón). Ha ofrecido recitales como solista en muchos puntos de la geografía nacional y el año pasado fue invitado a participar como solista con el cuarteto de cuerda Arpeggiando en el Certamen Internacional de Guitarra Clásica Julián Arcas.

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics