
dentro de un tiempo perderé los dientes y con el tiempo la voz se me pondrá canuta y me crecerán las orejas y escucharé menos. y todas mis costumbres, las cotidianas, verdad, habrán dado la vuelta a mí al mundo al calcetín y no me pareceré en nada al animal de hoy (por una parte me da lástima tener certezas así, bueno...). el caso es que terminé la última cajetilla de jps y ahora saqué la de emergencia (en la fotografía). vine aquí para dejar constancia de mi protesta respecto al acostumbramiento, de seguir así empuchado y dale que dale, al final no querría otro tabaco, otra marca, y así todo el rato acabaría siendo quien no soy, ambas posibilidades muy poco espectaculares (como a mí me gusta). a veces hablo que ni me entiendo, bueno, así que vine sólo a removerme, bien, así está bien, como la cucharilla del cortado buscando las tetas de la leche, el meollo de la cuestión pero sin importarle mucho. ah, eso sí, ¡buenos días!.
òscar
7 comentarios:
Buon giorno, Òscar, en recuerdo de Pepeishion veneziano, ¿ha ido a salir en las fotos del festival de cine con Brad Pitt? Seguro.
Ahí seguimos, mirando la cafetera y los puñeteros cigarrillos, que tienen sed de nosotros, nos buscan, nos miran, son ellos los adictos a nosotros, pobrecillos, y así me consuelo hoy y leyéndote a pesar de no oír encerrado y sin aire libre, y tú sí, traidorzuelo, , a los gorrioncillos.
Muases.
PD. ¿Y Mariano, qué? Ultimando su obra manga, acariciando el papel de la obra trilliza, manifiéstate, Mariano, danos algo, breve y con sustancia.
Timidico que es uno: besos a Ana, por si lee esto.
jocón, antonio, loprimero qué ilu y qué ganas de verte, ñoco!!!
sí, pepino fue a la foto y los pica-pica de mortadela de eso del cine guay...
ea, que se jodan los pitillos, si es que somos tan monas, con tanto mono y adictivos...
muchas veces pienso en las cárceles (como idea o no) y guiño un ojo, hago así, la pinza con el índice y el pulgar de la mano y quito en el aire el techo de una cárcel...
ya lo creo, un montón de veces hice ese gesto...
te quiero/te queremos, antonio!!!
ò.
pd/: mariano está ahí, con el mandil, a ver si vende el libro a lo grande, a lo tresporuno. ana, guapa, muás!!!.
ò.
caro antonello: arrivo fa poco di la città, anotte, e ancora sono mareatto di tanta vaporetta, cúpole, torreoni, chiesa, canaletto e giorgione...;operi, edifici in ristaurazione, ma che bellezza inaudita! veramente -fuori da topicci- non si puó vedere cosa iguale...senza parlare da risotto, prosecco, tagliolinni con tonno, spaghetti a la escagliera, dolci súbito e gelatto di mandorla, una passata!
un piacere sensoriali per le tre, e michele, il bambinotto, osservando senza parlare questo spectacolo sopra il verde mare: non si puó volere piú.
chi veddiamo, pronto, si? (doppo io parlerei con il soperi, ok?)
pd/ di brad pitti, ni rastrello.
un baccione
pepino bevilaqua
pepinooo!!! a arrivattoooo!!!
ò-lá-lá.
é vero, si, siamo qui in pratto di coglionni!!! ma andiamo ja veramente esperonnate di vedere la tua gettatura indescrittibile, grandissimo merluzzi...
pepinno di capri -and lei-
ciao macarronni!
Publicar un comentario