
podéis escuchar la entrevista con manuel vilas en ràdio a la carta. ayer nos acompañó nuestro querido amigo antonio, un tipo encantador con el que todos sus alumnos la flipan. yo, que ya soy un mozo crecidito, me apunto a ser uno más de sus discípulos. ea. gracias, por supuesto, también a manolo, por su generosidad.
òscar (con el pepe resfriado).
pd/ mariano, haz los honores. ¡gracias, ana!
òscar (con el pepe resfriado).
pd/ mariano, haz los honores. ¡gracias, ana!

11 comentarios:
Muy buena entrevista a Village People, como lo llamábais por aquí.
Es curioso que antes de escucharlo tenía una expectativa quizá de encontrar algo más desenfadado, y la entrevista en su conjunto me ha parecido seria y solemne (aunque me ha gustado mucho), por el entrevistado sobre todo, lo he visto un tío serio y bien amueblado, no era la imagen que tenía al leer sus versos.
Con Chantal me pasó al revés, esperaba algo serio y de enjundia y encontré un pajarillo tierno y juguetón.
Qué bueno aniquilar nuestras propias expectativas.
qué cosas.
PD: me adelanto, Ò: "tal cual".
joroba, hacker, si es que me clavas. ¿sabes?, estoy de acuerdo contigo, claro, manuel fue una buena materia prima, poco que tocar por nuestra parte. sin intermediarios, de la mina a la oreja-pendiente del espectador.
personalmente, no creo que vayamos a hacer nunca más una charla tan encantadora como con chantal, pero, claro, chantal es otra cosa, otra dimensión, buf, chantal...
muás,
òscar.
pd/ tal cual.
pues sí, acabo de escuchar del tirón la entrevista a manuel y sí.
ò.
No se entienda como crítica, a mí me ha gustado. Es sólo que me esperaba otra persona, pero ya digo que me encanta no encontrarme lo que me espero. Es un tío de una pieza el Vilas, entero, serio, recio. Hasta cuando se ríe exhala reciduembre y seriedad, como un árbol viejo.
Lo de Chantal Maillard, sí, buf, es que buf, de búfala y de buf, sencillamente encantadora, inenarrable, única...
fe de erratas: reciedumbre en lugar de reciduembre...
soy òscar, que entro desde otro sitio. es verdad lo que decías en el primer comentario, "qué bueno aniquilar nuestras propias expectativas"... parece árbol viejo sí...
muás, hacker!
ò.
ahora mihmo escucho la entrevista!!
besos soperísimos!
(vaya, soy ana m.)
anaaaaa!!!
muásss!!!
òscar.
tal cual.
salud.
eso!
salud!
ò.
Publicar un comentario