10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

viernes, 6 de junio de 2008

carta sonora para ventura camacho


acabo de venir del blog de ventura. si quieres ganar hoy, algo, visítalo, hazte el favor. la carta sonora de lucía, donde dice un poema de ventura, es, bueno, escucha... los adioses de ventura son, bueno, escucha... va deshaciendo granada para que quepa y tiene la valentía de mostrarlo...

(grabo)


http://venturacamacho.blogspot.com/

pepe, mariano y òscar

4 comentarios:

eli dijo...

Hola soperos,
Soy Eli,la compañera de andanzas de Ventura Camacho. Me decido a escribiros despues de seguiros la pista a través de Ventu y de mis incursiones anónimas en vuestro blog.
El motivo es que este mediodia me ha despertado de mi siesta una voz familiar que he podido reconocer a pesar de mi somnolencia cuando he descubierto a Ventu entre risillas mientras escuchaba la carta-poema...los soperos...
Me he permitido hacerla un poco mía al hallarme en la misma tesitura que Ventu. Gracias pues, por hacer sentir especial a la gente.
Ah¡ tenemos una gata negra como la noche, de nombre Francisca del Mar(para los amigos Kika) que seguro haría buenas migas con Tiza (precioso ejemplar felino).
Un abrazo desde el sur
Eli

soperos dijo...

mecag, eli, qué bien, digo, qué nervios, buena señal, la nervera que pone a todo el mundo en la buena... feliz tránsito, claro, el destino se toma como lotería premiada, sí...

qué risa las risillas de ventu...

de buena mañana y me quedo tan contento... gracias a ti por decidirte, aquí y allí...

besazos a los tres!!!

espera, que os saludo con un grafiti:

kika, ventu, eli = guapas

òscar.

Ventura Camacho dijo...

gracias por lo de guapa, querida... me encantó esta entrada, ya te dije por mail y vivo desde ayer enterrado en generosidad hasta el cuello... abrazos y graffittis...eli? quién es eli? kika¿ no te dejes engañar, Òscar, intentan falsificar mi vida...

soperos dijo...

mecagoentó, qué alegría, niña!!!

muás!!!
òscar.

pa ti t es poco!!!

cuás,
ò.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics