10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

domingo, 18 de mayo de 2008

dije 1


que ayer leí 1, de husos. hoy volví a 1 antes del 2. y encontré mi 0. no necesito entender, dije, con la cabeza. como en los primeros pasos 0 que dí de bebé, ¿1 año?. sistema loco motor. soy eso desde entonces. nada sistema. poco loco. poco motor. me sirve loco. motor lo uso. mis piernas como pasos, por ejemplo, pasos que llegan desde mi ayer 0. hoy digo alegre UNO. para DOS. para tí. mi inicial ò se parece mucho a 0. 0F.

[ 0F. fabi y yo. no off. no foo. cero efe, como dos 1 –con uno y en uno–. es fácil la comprobación. 2. amarse ].

–––––––
hace rato que me he perdido pero estoy en el campo, hace bueno y fe. hay amapolas, nada cursi.

òscar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jope, menudo libro "Husos". Uno de esos libros eternos que nunca acaban de leerse. Tremendo.

Ahora estoy con "Rasa, el placer estético en la tradición india", el último ensayo de Maillard, que es increíble. Y pronto repasaré su edición de los "Escritos sobre pintura", de Michaux, que tiene un prólogo escrito por ella y que me parece, también, una pequeña obra maestra.

Salud y a disfrutar del solecito, donde lo haya.

soperos dijo...

tal cual. tengo husos para siempre... y más cosas fantásticas, claro...

besos, hack!
ò.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics