
lo de acabar es un decir. siento que aunque haya terminado la lectura de este libro, va a pasar algo más. y no es que haya pasado poco durante su lectura, en su lectura. es difícil decir qué, ahora. qué escribir de un trabajo así. retomaré la lectura de "hilos" por donde la dejé para leer "diarios indios", me apetece mucho. de "hilos" sí digo que marca un punto de inflexión no únicamente en mis lecturas, también en mi modo de ver o hacer. tengo muchas ganas que llegue el día de conversar con maillard, más bien de escucharla, o, mejor aún, de escucharnos, de atender el silencio. como ahora, que fabi descansa despierta en el sofá, a un metro escaso de mí, que, también es un decir, porque ella está adentro. leo la entrada de abajo, la de pepe, y también más abajo, la de mariano... siento algo que no sé poner palabra, seguramente porque no la necesite... ellos, encarna y miki, mi hermano, la gata, etcétera... todos forman parte de mis diarios indios. eso es.
òscar

4 comentarios:
Diarios indios en un libro excepcional, y de Hilos nada digo... muy recomendable la lectura de "Husos. Notas al margen", que establece una serie de resonancias y ecos con "Hilos"...
saludos
ya lo creo. mismamente suscribo lo que has dicho, amigo/a.
òscar.
Libros que abren perspectivas nuevas en la poesía española, aunque el libro "Hilos" generó polémica por una a mi juicio desafortunada e injusta reseña en El mundo... Los añejos vates castellanos desde luego no van a apostar por esta innovadora forma de expresión.
me apetece mucho escuchar la entrevista que le haréis a Chantal, y a ver cómo la enfocáis, con lo seria que ella parece y lo cachondos que sois vosotros... seguro que sale muy bien.
Os sigo con mucho interés, otro saludo
es curioso, nunca me siento nervioso frente a las entrevistas que hacemos, con ilusión, sí, mucha... con chantal, además, tenemos la ventaja de haber leído algunos de sus libros... "hilos" supone, creo que lo dije en alguna entrada anterior, un punto de inflexión en mi faceta de lector de poesía, más aún, en mi mí, sin más, nada más y nada menos... estamos preparados para sonreír o para lo que sea...
besos,
òscar.
Publicar un comentario