10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

jueves, 6 de marzo de 2008

¿lo habéis oído alguna vez?


sí, ese sonido al alba, el de una moto a toda velocidad, lejos, en el éter de la distancia, como un pepino de la nasa. es que acabo de escuchar uno de esos zumba por aquí, creo que debe venir de la autovía, que está a quince panzas de mi casa ( o más), y, mira, es un algo que me sobrecoge, es como si en cualquier momento se fuera a acallar para siempre el mosquito de la esperanza y fuera a parar en esa sucia matemática en parábola al montón de la cifra muerta... y yo quisiera gritarle o cantarle desde aquí, pero no me oye, bájate de la moto, que tienes un escape de gas...

òscar

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics