10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

lunes, 25 de febrero de 2008

nuestro amigo ventura


Pasadomañana (así de largo), entrevistamos a Ventura Camacho en Sopa...este tipo es poeta, ha impulsado en Granada ciudadpoetica, una web sobre la actividad cultural de la ciudad, es premio García Lorca 2006 de la Universidad de Granada por su libro De Nagasaki a Novosibirsk y estamos pensando a ver qué le preguntamos primero. Hasta el miércoles, amigo. Un abrazo fuerte de parte de los soperos.
ooooooooo
pepe
00000000
00000000

4 comentarios:

Ventura Camacho dijo...

Amigos. Este miércoles charla y cerveza visrtual. Tengo ganas de conoceros radiofónicamente. Espero perdonen mis torpezas... como yo perdono que la foto que ilustra este post sea de Carlos Pardo, si no me equivoco.jajaja

abrazos a los tres y hasta el miércoles!

soperos dijo...

es que el tío pepe es la monda, amigo ventura. verás, es que fue crupier y catavinos... y como es un profesional como la copa de una copa, pues eso, que se enfrasca y no te digo nada...

besos, amigo!!!
òscar.

soperos dijo...

joder la que he liao con la dichosa afoto¡¡¡

primero mis disculpas cordiales a ventura (pensé que en algún momento llevaste el pelo largo, y pudo ser ahí) -una licencia poética más-; y luego a carlos pardo, por persona interpuesta.

en fin, amigo, ya ves que mis propios colegas me echaron un capote...gracias a tí por tomártelo con humor y a ellos por lo mismo.

un abrazo y hasta el miércoles¡

pepe

Ventura Camacho dijo...

jajaja Pepe, según entiendo si algo hay prescindible en la poesía es la foto...verdad? abrazo

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics