oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
.... si, lo siento, porque yo ya he empezado a comerme el melón que òscar tiene en la manita, y tú, creo que estás todavía algo aturdido...en fin, espabílate, que mañana para cenar hay sopa y la sopa no espera; menos ahora, en invierno.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hala micos, a rascarla¡¡¡
pepe
peper
3 comentarios:
olé, qué golazo, pepe!. te adelantaste al mndo animal que nos retrata, todo hay que decirlo, de maravilla el tito mariano, pero esta vez, mira tú, golazo por los monos. ¿el melón? riquísimo. ea, a preparar la sopita de mañana. ya traigo yo los tropezones, chorlitos, mis monos...
me rasco,
òscar - culo rojo.
hombre, pepe, que ya sabes que no soy melonero... a mi me pones unas fresitas y se me pela el hocico de gusto. pero la pregunta está de donde sacaste esta foto en que salimos tan favorecidos.
Bueno, te espero mañana con el cazo bien calentito, que yo soy también mucho de caldo rico.
mariano
no sé, me vino así, digo: - a ver si me adelanto al mariano que siempre nos saca (o mejor nos pone) del reino animal. he tenido dudas, desde luego; había un par de avestruces pollinas que tenían un perfil pero clavadito al vuestro; pero he creído más conveniente compartir el melón con vuestras egregias animalidades...en fin, esa finura tan vuestra creo que está muy en línea con la foto.
pepe
Publicar un comentario