10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

lunes, 12 de noviembre de 2007

gracias, ventura


como todos los lunes llego a la radio y después de saludar a david, a laura (con gafas nuevas) y pillar un cafelito de la máquina acompañado de la infaltable miniensaimada de l´espiga, me pongo a ordenar la pila de cedés para grabar otro diumenjazz. al rato veo a david con el correo, ordenando cartas, sobres, paquetes y cuando estoy a punto de darle al play david abre la puerta del estudio y me pasa un sobre forrado amarillo con remite de granada....; es ventura camacho, otro amigo poeta, que nos envía 3 ejemplares 3 de su libro de nagasaki a novosibirsk, premio garcia lorca 2006 de la universidad de granada: el lunes pierde así su demarcación fija. esta vez, mariano, he abierto el sobre porque venía de granada, y porque los paises internacionales son tu zona de influencia. he llamado a òscar para contárselo y ya sabéis que los guardo en casa hasta el miércoles. muchas gracias ventura, y hasta pronto...

pepe

2 comentarios:

soperos dijo...

claro, es en veces así cuando –irremediablemente– me meo encima. es un gusto un tanto incómodo por el rollo de cambiarse de muda y todo eso. me cago en mí, qué alegría leer de nagasaki a novosibirsk, a ventura camacho, a lo que me deja listo...

muchas gracias, ventura!!!

òscar.

ú, daremos buena cuenta!!!

Ventura Camacho dijo...

Sois muy amables al dedicarme tiempo en este blog!

Saludos a los soperos!

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics