un titular largo para un partido emocionante.
los días previos no lo tenía claro. deseaba que ganará el barça, claro, pero reconozco que los últimos tropiezos del equipo hicieron que dudara.
comenzó el partido o, lo que es lo mismo, la batalla psicológica que no se piensa dos veces. iniesta dió la voz (0-1) el match no iba a ser como habíamos supuesto. el barcelona estaba ahí, dispuesto a ganar.
pese a que el madrid remontó con aparente facilidad (1-1) (2-1) en un par o tres de minutos, la cosa no era como nos la habían contado. sí, messi, estaba también ahí. me dije: "ahora, antes del descanso", y el mejor jugador del mundo puso el 2 a 2 (2-2)
no podía pasar cualquier cosa, aunque todavía no lo supiéramos: el barça iba a ganar.
en el segundo tiempo, tres penalties: gol blanco (3-2) y dos goles azulgranas (3-3) (3-4) que de nuevo daban la vuelta al marcador ya de manera definitiva.
sin polémica arbitral. el equipo blanco no sabe perder. ramos y ronaldo lloraron frente a las cámaras de televisión con excusas marcianas.
la foto del encuentro: el beso de messi al escudo del barça al cerrar el marcador con su hat trick, el cuarto gol de los azulgranas. porque ese beso es el de todos los culés.
òscar
como queda demostrado, no tengo ni idea de escribir crónicas deportivas. pero, a fin de cuentas, solamente es un juego.
2 comentarios:
Forza Atleti! (Espero que no se ceben en champions con nosotros...)
forza atleti, sí señor!
Publicar un comentario