10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

jueves, 1 de noviembre de 2012

muérdeme cocodrila



Muérdeme cocodrila
clava tu piano porcelana

en mi piel sanguijuela
destázame engulle repárteme fracturas
desafina el podrido autismo
de la carne durmiente
acércate cocodrila no te haré daño se supone
que yo soy la presa una cebra inmóvil caballo
indeciso entre la noche y el día
tu mandíbula ábrela disloca el perfil del agua
desgarra mi equilibrio en la superficie convulsa
al fondo llévame de tus larvas convídame
el signo invisible
maquíllate preciosa con mi sangre ritual
banquete desleído
pronúnciame las letras infinitas del silencio Sísifo
carga una piedra y se le devuelve
así mi soledad erosiona el suplicio mirando cómo te
alejas sin ni siquiera reventarme con tu cola la cara

mastícame por última vez te lo digo la noche entierra

su silicio y luego amanezco como una virgen
encostrada en el antifaz del milagro
soñar solo no me importa no quiero vivir solo triste
ventosa en la saliva del aire
no aguanto más cocodrila disimulo estar bien como
el dolor bajo la herida pero es inútil
reviento esquirlas yugulares deletreo el canto de los
cerdos enfrentándose a la muerte
mi carne brilla enceguecida abnegada sin el frugal
seísmo del beso lámeme
con tu olfato rastrea las huellas grises de
mis pezuñas el camino
desértico que trazo sobre la página arenosa
de mi vida
incendia con tu lengua la vegetal insistencia
de las horas
apaga el carbón de mis ojos con el manantial
de tu mirada
muérdeme cocodrila
hunde despaciosa tus navajas
el crimen está a la orilla del abismo
mi cuerpo reclama
el comillo
voraz
de tu voz
el graffiti
espectral
de tu aliento
sobre los muros rotos
de mi vientre. 
Óscar Pirot, Bastimenta. Papel de Fumar Ediciones 2011
pepe

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics