10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

martes, 27 de octubre de 2009

rocío


no es que haga frío, hay casi quince grados, pero la madrugada ha sido húmeda y ahora, el sol recogerá nuestro regalo, por haber soñado, por haber sido niños buenos: el rocío. en unas horas este verdadero líquido bendito se evaporará. nosotros seguiremos mirando la vida con ojos, ya dije, húmedos.

el plan para hoy me gusta. prepararé el desayuno para fabi. seguiré aprendiendo cómo hacer una web. leeré reses. por la noche conoceremos a unos amigos de doña carmen, argentinos, y también veremos a silvia y a mario, que vinieron de andorra. durante la jornada fabi y yo nos comunicaremos por teléfono, como cada día, con nuestros códigos y también echaré unos partidos de fútbol, ya sabes, desde la compu.

hace unos días cambiamos el ratón loco del ordenador de sobremesa, que movía arriba y abajo la pantalla. el nuevo va como la seda. y yo añoro al viejo loco, porque le había tomado la mano y marcaba goles. con el nuevo, tan sensible, se me va la pelota al córner cuando creo que voy a marcar.

y así andamos. recibí correo de una amiga con una foto de su hijito, que ya verás cuando se la enseñe a fabi... es una ricura de niño. un correo entrañable.

òscar

la poesía está en el párking.

4 comentarios:

Stalker dijo...

Me gusta tu día, búfalo. Ojalá el mío fuera tan entrañable, llevo ya dos horas pegado a la pantalla y así hasta las siete de la tarde.

La poesía, al párking, sin duda. Sensacional. Y que no salga de ahí.

Abrazos

soperos dijo...

vale, tengo el maletín de la señorita pepis y tú no te preocupes, que tengo dos pestañas que te quedarán de fábula para reponer a las tuyas, quemadas por tanta pantalla...

estoy ahí, como un vaso de leche...

besos, querido hermano búfalo.

ò.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Stalker es la única persona que conozco (creo que lo conozco, aunque nunca lo haya tocado) que dice la palabra "entrañable". es una palabra hermosa y uno ya sabe todo lo que hay adentro, porque es circular, como una casa donde se está tibio. y protegido.

se siente que así es tu día.

que dure todos los días del mundo.

besos,

tu M.

P.D.: probá a ver si el ratón de seda hace fouls tan sutiles que el árbitro no los ve (lo sé, estoy peor que el Diego y que Bilardo cuando salía a la cancha con un alfiler. en todo caso, ya sabés qué tenés que decirle a los del equipo contrario y, sobre todo, a los periodistas).

soperos dijo...

vosotros sí que sois entrañables... además me aconsejáis bien, que mate al contrario pero que no se note, es lindo, sobre todo, por la risa que me pego leyendo...

ok, haré falta y diré, huy, cosas de mariel. arbitro, mira que soy un tipo bondadoso, ¡cómo que le arañé los ojos al nueve!...

besos,
ò.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics