ensamblar distintas piezas del discurso. ver que cada una de ellas forman un todo poliédrico. renunciar a botánica para desenredar, decidir el nombre definitivo de la serie. no botánica. rebrotar, ese es el meollo. 12 obras. rebrotar. parece broma. no lo es. indagar en valores. valorar el conjunto. r1, r2, r3, r4, r5, r6, r7, r8, r9, r10, r11, r12.
trabajar concienzudamente, lo dije. creer. confiar. hacia atrás, hacia adelante. esta siendo un estudio hermoso. disfruto como un animal. entonces, desaparece toda consciencia filosófica (?) y entramos en una dimensión mucho más próxima, la cosa misma. hechos naturales. fe de eso. ilimitadamente ser. exhausto, llega la muerte. un paso más. rebrotar. no resucitar. no brote. no nacimiento. rebrotar, solamente esa dignidad, ese pensamiento que cristaliza. no peso.
me desahogo en una postal sin importancia, todavía provisional. es un guiño. lo hago para vosotros. por la simple virtud del juego, como pista del juego. juego a vivir como acto reflejo, saliendo de escena como lo haría un gato.
òscar
ahora, seguiré obrando.
5 comentarios:
Esperamos que sigas brotando hacia el interior, hacia la trinchera o el sueño.
Gracias por el guiño.
de sopero a sopero, me atrevo a creer que este rebrotar tiene bastante de resistencia contra el tiempo, de rebuscar a tientas al principio, hacia el fondo, hasta el cieno, para encontrar sentido.
y también de un ciclo que se abre.
me alegro, amigo.
te quiero.
pepe
Pues a rebrotar se ha dicho, Óscar. Y mi enhorabuena.
Luis Miguel
querido hermano búfalo,
hacia/en el interior, esa será la clave...
gracias a ti.
--
querido pepe,
hasta el mismo cieno, sí señor, introducir el alma sin posibilidad de rasguños...
gracias!.
--
besos,
ò.
muchas gracias, querido luis miguel!.
ò.
Publicar un comentario