10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

viernes, 25 de enero de 2008

hombre a la luna


mis amigos paletas se han subido a una escalera muy alta. desde allí van haciendo su jornada, conversan en voz baja, pura cuestión de equilibrio. que le den por culo a la chaqueta, que le den por culo a todo... la cuestión es pasar. no sé a qué se refieren porque yo he estado pocas veces en la luna. me hacen pensar y eso me gusta. cuando bajen a la tierra a tomar el bocadillo será mi oportunidad.

òscar

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics